Gobierno de Tecopilco ahorra 250 mil pesos en nuevo camión de basura

La unidad con su respectiva caja recolectora tipo volteo tuvo un costo de un millón 115 mil 455 pesos.

Con una inversión de un millón 115 mil 455 pesos, el gobierno de Tecopilco adquirió un nuevo camión recolector de basura, en donde se tuvo un ahorro de 250 mil pesos, informó el alcalde Olaf Jonathan Vázquez Morales.
Tras bendecir la unidad, el representante popular, acompañado por integrantes de su Cabildo, informó que la unidad fue adquirida a un precio menor en comparación con otras agencias de autos, con las mismas características.
Explicó que la unidad Ford F550 tuvo un costo de 753 mil 535 pesos, mientras que la caja recolectora tipo volteo fue valuada en 306 mil 240 pesos y el adaptador electromecánico a caja de velocidades asciende a 55 mil 680 pesos, lo que hace un total de un millón 115 mil 455 pesos.


Después de 14 años, el municipio de Tecopilco contará con una nueva unidad al servicio de los ciudadanos, pues el vehículo que realizaba esta función ya no abastece las necesidades de la población.
En conferencia de prensa, en donde se adoptaron todas las recomendaciones de salud, el alcalde expresó que pese al reducido presupuesto, la buena administración del dinero permite concretar este tipo de obras.
Al hacer un recorrido por las principales calles de la comuna, vecinos del lugar reconocieron la labor del alcalde por mejorar este servicio que es básico para la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s