Continúa cerrada la presidencia de Tlaxcala

Solo ingresarán personas con cita previa.

La Presidencia Municipal de Tlaxcala mantiene vigente la política de distanciamiento social con la suspensión de labores, sin embargo, brinda atención al público únicamente en las áreas esenciales de la administración.

Lo anterior,  derivado de  las recomendaciones sanitarias para disminuir riesgos de propagación del Covid-19, debido a que el municipio se encuentra en semáforo rojo de contagios, por lo que es indispensable mantener medidas de higiene y salud para bien de todos.

De este modo, la Tesorería Municipal a través de la Dirección de Ingresos, ofrece el servicio de pago en línea desde el sitio web oficial del Ayuntamiento capitalino: www.capitaltlaxcala.gob.mx en el rubro de trámites y servicios, donde podrán acceder al trámite y de manera sencilla y paso a paso se guiará al contribuyente para realizar su pago.

Además,  en áreas como el Registro Civil se brinda atención con las estrictas medidas de higiene y a través de previa cita, con el objetivo de evitar aglomeración de gente, por lo que se solicita la comprensión de la ciudadanía y acatar las indicaciones de las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s