Jesús Abraham Fragoso, sangre nueva y joven en Chiautempan

El joven Jesús Abraham Fragoso, oriundo del municipio de Chiautempan se ha distinguido por ser una persona solidaria y activista que representa la sangre nueva a la que le tocará tomar las riendas de las decisiones que demanda la sociedad.
La política está plagada de muchos viejos líderes que durante años se han apropiado del tumbo de los tlaxcaltecas, pero muchos de ellos ya se han quedado obsoletos ante los nuevos retos y exigencias que enfrentan los ciudadanos.
Por ello, cada vez es más imprescindible la necesidad de nuevos cuadros con la preparación y la visión necesaria para cambiar el rumbo de Chiautempan y Tlaxcala.
Desde hace tiempo, han destacado jóvenes promesas como Jesús Fragoso, quien ha demostrado ser un joven solidario, que ha sabido gestionar en beneficio de su gente.
El orgulloso sarapero ha tenido importantes iniciativas como #CorazonesSolidarios que busca promover el consumo local, derivado de la afectación de la pandemia de COVID-19.
También formó parte de una campaña activista de entrega de despensas para personas vulnerables, consciente de la necesidad que enfrentan muchas personas.
Recientemente, logró la gestión de ocho mil árboles en conjunto con una asociación civil, con el objetivo de reforestar y embellecer espacios urbanos de los municipios de Chiautempan y Tlaltelulco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s