Policía de Papalotla frustra dos robos, hay un par de detenidos

La oportuna intervención de la policía municipal de Papalotla permitió frustrar dos asaltos este sábado; durante la mañana la corporación logró evitar el hurto de autopartes en la Sección Quinta y en la noche impidieron un robo a casa habitación en la localidad de Panzacola.

El primer intento de robo se registró alrededor de las 07:15 horas de este sábado en el predio La Candelaria, ubicado en el la Sección Quinta, en donde dos masculinos pretendían robar los neumáticos de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco.

Los propietarios alertaron de inmediato a la policía de la presencia de dos personas presuntamente armadas, que conducían un vehículo tipo Polo color gris, en el que pretendían consumar el hurto.

Al llegar al lugar de los hechos y percatarse de la presencia policiaca los implicados se dieron a la fuga, sin concretar su pretensión, pues solamente lograron quitar los birlos de las llantas.

Durante la noche, alrededor de las 20:00 horas, la policía municipal recibió una llamada de los propietarios de un domicilio, quienes pidieron el apoyo luego de que una persona en estado de ebriedad ingresara sin permiso a la vivienda para sustraer un teléfono celular y una Laptop.

Al llegar al lugar de los hechos en la avenida Tlaxcala Norte de la comunidad de Panzacola, los guardianes del orden detuvieron a quien dijo llamarse Saulo N., de 25 años de edad.

El acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de que las autoridades competentes procedan conforme a derecho.

Cabe señalar que durante la madrugada, alrededor de las 5:00 horas, fue detenido un sujeto que conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad, a quien se le exhortó introducirse a su domicilio porque conducía a exceso de velocidad.

Sin embargo, solo ingresó por unos momentos y salió nuevamente, por lo que causó daños en la panadería de la calle Olivos, motivo por el cual fue detenido, luego de que los vecinos señalaron que ya había hecho lo mismo en varias ocasiones.

Para concluir las actividades del día, la corporación emprendió el Operativo Torreta en coordinación de la Policía Estatal, así como de los municipios de San Pablo del Monte, Tenancingo y Acuamalana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s