Encabeza Cutberto Cano paseo ciclista “San Pablo sobre ruedas”

Con la finalidad de impulsar la actividad física, el alcalde de San Pablo del Monte, Cutberto Cano Coyotl, encabezó la primer vuelta ciclista en coordinación con el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), en el que participaron más de 150 personas.

Como parte del programa Tlaxcala sobre Ruedas, el municipio participó con un recorrido de ocho kilómetros, informó el Director de Cultura Física y Deporte, Juan Javier González Romero.

El evento dio inicio en la calle Pablo Sidar, ubicada a un costado del parque principal, para seguir por la Cuauhtémoc oriente, 16 de septiembre, Defensores de la República, 20 de noviembre, Ascención Tepal, Zaragoza, 18 de Marzo hasta llegar al centro nuevamente.

El funcionario indicó que la finalidad es fomentar la sana convivencia, la práctica del deportiva y el uso de la bicicleta como medio de transporte.

Asimismo, mencionó que el objetivo es continuar con este tipo de actividades para lograr la participación de los ciudadanos.

Incultos indicó que se tienen programadas una serie eventos como: maratón de zumba, campeonato de ciclismo de montaña, entre otras actividades deportivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s