A disposición policía que impactó patrulla en vivienda de Papalotla, investigarán a fondo

La versión de que el policía que impactó una patrulla de Papalotla en un domicilio del barrio de Xolalpa por viajar en estado de ebriedad y con exceso de velocidad fue desechada, sin embargo, el responsable fue puesto a disposición por los daños cometidos en tanto realizan las investigaciones para llegar al fondo de los hechos.

Durante este suceso, fueron atendidas de inmediato dos mejores de edad para descartar posibles lesiones y solo una de ellas fue trasladada a un hospital para ser revisada pero tampoco registró lesiones graves.

Asimismo, el alcalde Jesús Herrera Xicohténcatl, garantizó la reparación de los daños del domicilio afectado y llegar al fondo de los hechos.

Pese a que en un principio Julio N., fue acusado de viajar bajo los efectos del alcohol, el señalamiento perdió fuerza cuando el oficial fue sometido a algunas pruebas básicas.

No obstante, Herrera Xicohténcatl, informó que las autoridades competentes se encargarán de investigar el incidente registrado sobre la carretera Vía Corta Puebla – Chiautempan, en el barrio de Xaltipa, a fin de esclarecer el asunto y deslindar responsabilidades.

Incluso, aseveró que tomará las medidas necesarias para evitar otro incidente como el ocurrido la noche de ayer.

También señaló que se realizarán estudios médicos para desechar por completo la posibilidad de que el oficial estuviera bajo los efectos de alguna sustancia.

Durante este acontecimiento la patrulla fue destruida por un grupo de personas quienes la voltearon en el lugar del suceso, además de agredir al comisario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s