El político y empresario, Pablo Flores Galicia ha dedicado su trayectoria política y profesional en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, por lo que buscará representar al pueblo como Diputado Federal del Distrito II.
Al contar con la experiencia necesaria, el oriundo de Contla de Juan Cuamatzi, realizó su registró como aspirante a legislador por las siglas de Morena.
Flores Galicia espera ser favorecido en el proceso interno de dicho partido por su amplia trayectoria política, empresarial. En ambos ámbitos ha destacado su calidad humana.
Don Pablo, como muchos lo conocen tiene una amplia trayectoria laboral en la industria artesanal de textiles donde su principal mercado se encuentra en los EUA.
Fue Presidente Municipal de Contla de Juan Cuamatzi durante el periodo 1999-2001, posteriormente de 2005 a 2007 fue diputado Local por mayoría y el cargo más reciente fue de presidente de comunidad de Cuahutenco en el periodo 2014-2016.
En 2018 fue precandidato a Diputado Federal por el PRI, año en el cual abandonó las filas de dicho instituto para sumarse al Movimiento de la Cuarta Transformación que encabezó en esos momentos López Obrador actualmente presidente de la república.
Toda su trayectoria político, profesional y laboral se ha caracterizado por la búsqueda de mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos y como empresario ha generado una gran derrama económica y de generación de empleos locales e internacionales ya que ha contribuido en una gran derrama económica y de mejoras en la región.
Su mayor atributo “ético – político” es haber ejercicio los cargos antes mencionados con gran responsabilidad y transparencia, ya que hasta la fecha no ha tenido demanda alguna legal o señalamiento por corruptela.
Flores Galicia conoce todas las comunidades y municipios que conforman el segundo distrito federal electoral, pues en los últimos meses ha escuchado las necesidades de las diferentes poblaciones por el tema de la pandemia y otros problemas.
Todo esto compromete aún más a Flores Galicia a gestionar mejores cosas y contribuir con el presidente López Obrador en lograr el mejoramiento de los municipios del estado y de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s