Realizarán campaña de mastografías en Xicohtzinco

El Gobierno de Xicohtzinco y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizarán la campaña de mastografías dirigida a mujeres derechohabientes de dicho Instituto del 14 al 26 de septiembre en la Unidad Médico Familiar Número 5.

Con el objetivo de detectar anormalidades en las mamas, se llevará a cabo dicha campaña a partir de las 9:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde en el lugar antes mencionado.

Para asistir, las mujeres interesadas deben realizar previamente su cita en PREVENIMSS, tener entre 40 y 69 años de edad, ser derechohabiente del IMSS, presentarse con cartilla nacional de salud y tener 2 años o más de haberse realizado la última mastografía.

Al presentarse al estudio, deberán asistir bañadas, rasuradas de la región axilar, no presentar lesiones dérmicas, llevar el cabello recogido y sin aplicarse perfume, talco, desodorante o crema de mamas y región axilar.

El estudio tarda aproximadamente 15 minutos y causa molestias que son tolerables,ya que se requiere comprimir el pecho. Sin embargo, es necesario realizarlo para detectar de manera oportuna el cáncer de mama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s