Adolescente es atacada por Bull Terrier en Santa Cruz Tlaxcala: dueños se niegan a pagar daños

Litzi Mishel, una joven de 18 años de edad fue atacada por un Bull Terrier en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala y ahora el dueño se niega a pagar los daños, por lo que la afectada podría proceder por la vía penal, pues a causa de las heridas también ha afectado la asistencia a su trabajo.
Fue el pasado 15 de mayo que la joven fue agredida por el animal que buscaba su cuello, por lo que para impedirlo se protegió con su brazo, el cual resultó con lesiones graves.
Aunque en el momento recibió los primeros auxilios, cuando requirió de servicios médicos el fin de semana pasado, los dueños del canino se negaron a solventar dichos gastos al argumentar que no estaban seguros de que haya sido éste el que la agredió.
La afectada no pudo ser atendida en su lugar de origen, por lo que rico que trasladarse a Contla, por lo que además del problema de salud, no ha podido acudir a su trabajo.
Por lo anterior, pidió a los responsables de la mascota que la agredió a cubrir cuando menos los gastos médicos, pues debido a la gravedad de los daños, requiere atención médica.
Asimismo, exigió la intervención de las autoridades, pues alguna otra persona o incluso un menor de edad podría estar expuesto a este mismo problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s