Alcalde de Tecopilco, entrega ampliación de energía eléctrica y alumbrado público

Más de 18 años tuvieron que esperar vecinos para contar con el servicio de energía eléctrica y alumbrado público, que en días pasados fue entregado por el ayuntamiento de Tecopilco, que encabeza el alcalde, Olaf Jonathan Vázquez Morales.
Fue el pasado miércoles que el presidente municipal, junto con integrantes de su cabildo acudieron a la calle La Joya, para constatar los trabajos culminados en beneficio directo de 48 personas y 12 viviendas.
La obra que inicia en calle Carranza, La Joya y finaliza en camino a Paso Blanco, tuvo una inversión de 389 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).
En este lugar, se logró una meta de 226.60 metros lineales de baja tención 214.80 de media tensión, con un transformador monofásico y siete lámparas led urbanas de 150 watts.

Vázquez Morales, expresó que los recursos invertidos en este lugar provienen de los impuestos de los ciudadanos, para mejorar las condiciones de los mismos.
Asimismo, destacó que desde su gobierno, se han realizado obras sin aportación de los beneficiarios, por lo que en adelante exhortó a los vecinos a exigir que se haga de la misma manera.
José Luis Alcántara, vecino del lugar, reconoció el apoyo brindado por parte del alcalde para ampliar la red de energía eléctrica, pues desgraciadamente no se tenía este servicio.
También, exhortó al alcalde a continuar su labor y dotar del servicio de agua potable, guarniciones y banquetas, en donde además ofrecieron trabajar coordinadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s