Blanca Águila tiene compromisos reales con la gente: líder de la CNOP

En su visita a la entidad el líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, elogió el trabajo de la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Blanca Águila Lima, al señalar que no es improvisada y tiene compromisos reales con la población.

El también Senador de la República, indicó que una de las características de la abanderada de Todos por México, es que no tiene la necesidad de leer una nota para decir lo que piensa, “porque lo que dice lo tiene en la mente y el corazón”

En este sentido, reiteró que esta condición garantiza que Águila Lima no solamente ocupará un lugar en el Congreso de la Unión, para recibir un sueldo, sino que verdaderamente trabajará por la gente.

También consideró que junto con su suplente, Mildred Vergara Zavala, son mujeres que han dado lecciones de cómo trabajar por Tlaxcala y México.

Reiteró que en Blanca Águila se puede encontrar una mujer de trabajo, de lucha, ordenada, que ha defendido con el valor de la justicia muchas cosas, situación que demostró al tener la oportunidad de ejercer liderazgo en trabajadores de la salud para beneficio de los demás.

También reconoció que Tlaxcala es una entidad emblemática en sus tradiciones y costumbres, “son buenos anfitriones, hombres y mujeres de trabajo reconocidos en el contexto nacional e internacional”.

En este sentido, sostuvo que está de por medio la unidad nacional, pues hay quienes apuestan a la división, por lo que llamó a reflexionar el voto.

Dicho lo anterior, señaló que el candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, es el hombre más preparado para ocupar dicha responsabilidad.

Reconoció su experiencia durante los últimos 20 años en diferentes espacios públicos, por lo que conoce los problemas de México “pero no puede ir solo, necesita senadores y diputados que lo respalden”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s