Reaparece encargado de DH del PRD y el “tiro loco”: no somos violentos ni enviados de Amaro

Después de intentar agredir al alcalde de Papalotla, este miércoles, reapareció el encargado de derechos humanos del PRD, Alejando Muñoz Berruecos, acompañado de Francisco Morales Rojas, entre otros perredistas y excandidatos, para señalar que no son un grupo violento que sigue las órdenes de Alberto Amaro Corona.

En principio dijeron sentirse preocupados por el tema de seguridad pública en el municipio, toda vez que acusaron de irregularidades a la actual administración, pero sin presentar pruebas.

Sin embargo, al ser cuestionados por los medios de comunicación, reprocharon que han sido blanco de ataques, por ser identificados con el grupo de Amaro Corona.

“Somos un grupo de ciudadanos tranquilos y trabajadores que no pertenecemos a ningún grupo político”.

Francisco Morales “el tiro loco” al ser increpado por agredir verbalmente a algunos comunicadores el pasado 9 de mayo, por llamarlos “pendejos”, contestó “ustedes dijeron que era gente de Alberto y no tienen derecho a insultarme de esa manera”.

Al ser evidente su encono, algunos de sus compañeros trataron de calmarlo cambiando la conversación, al argumentar que supuestamente encabezan un movimiento ciudadano.

Sin embargo, pese a que la mayoría de ellos son identificados por haber buscado algún puesto de elección popular sin éxito alguno, señalaron que no buscan intereses políticos.

Incluso al cuestionar sus cargos, Alejando Muñoz se levantó de su lugar para evadir responder el cuestionamiento, pues ya enfrenta una demanda por agresiones.

Finalmente, amagaron con movilizar a la población y señalaron que cuentan con un grupo de 300 personas que los respaldan, aunque reconocieron que existen personas de otros municipios y hasta tianguistas que podrían sumarse al reclamo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s