Perredistas intentan politizar conferencia de Papalotla; no caeremos en chantajes: Jesús Herrera

Excandidatos, aspirantes a diputados, perredistas y líderes del transporte de Papalotla, intentaron boicotear la conferencia de prensa convocada por el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, quien manifestó que no permitirá que continúe el chantaje de estos personajes.

Al señalar que el movimiento iniciado por el diputado local, Alberto Amaro Corona, se ha caracterizado por ser un grupo de choque que busca lograr sus beneficios personales, más que el de la población, Jesús Herrera, indicó que no cederá a sus pretensiones.

A mitad de la conferencia irrumpió la aspirante perredista a diputada local por el distrito XII, Laura Eliosa Lara, quien increpó al alcalde sobre el tema de seguridad.

A este respecto, Herrera Xicohténcatl, sostuvo que la policía municipal ha cumplido con sus funciones, toda vez que su gobierno ha invertir en fortalecer la corporación desde el inicio de la administración.

Destacó que desde el atentado que sufrió el propio Alberto Amaro, la policía respondió, prueba de ello fueron los dos oficiales baleados, que actualmente se encuentran en recuperación y la alcaldía ha absorbido los gastos.

De igual manera, indicó que la semana pasada policías de Papalotla detuvieron a dos presuntos delincuentes que pretendían robar un domicilio, situación que reconoció y agradeció la familia afectada.

En este sentido, mencionó que continuará reforzando la seguridad con alarmas en los diferentes barrios, un módulo y otras acciones que se suman a las realizadas desde el año pasado.

Herrera Xicohténcatl, manifestó que no busca la confrontación, más bien la suma de ideas que abonen al progreso en beneficio de los habitantes de Papalotla.

Más tarde, el encargado de derechos humanos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejando Muñoz Berruecos, acompañado de; Vicente Flores y Urbano Eliosa Saucedo, excandidatos a la presidencia, así como Jesús Muñoz Xicohténcatl, pretendieron deslindarse de Alberto Amaro Corona y señalaron que su movimiento no tiene interés político.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s