Sin deudas ni observaciones dejará MACY la administración en Ixtenco


• En un hecho histórico la administración que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, dejará cuentas públicas aprobadas y sin adeudos.

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca reveló que al finalizar la administración dejará las cuentas públicas en cero; es decir sin deudas ni observaciones por parte del Órgano de Fiscalización Superior.

Hasta ahora la administración que encabeza Yonca se encuentra en los primeros lugares de rendición de cuentas, transparencia en el manejo de los recursos públicos y observaciones solventadas al cien por ciento ante el órgano fiscalizador.

En este tenor el edil de Ixtenco manifestó que debido a una excelente administración de los recursos las cuentas públicas que ha presentado se encuentran en ceros, lo que significa cero montos por aclarar, de acuerdo al Órgano de Fiscalización del Estado de Tlaxcala y, hasta la fecha es de los pocos municipios, o sino el único que dejará cuentas públicas en cero.

Finalmente dijo, que trabajarán de manera ardua para que esta última cuenta pública que corresponde al ejercicio fiscal 2020 sea entregada sin contratiempos y también sea aprobada y sin adeudos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s