Sujeto apuñala a su pareja frente a sus hijos en San Pablo del Monte

Un hombre identificado como Nazario N., presuntamente atacó a su pareja con un arma punzocortante privándole de la vida enfrente de sus dos hijos menores, esto en la colonia Juquilita, en la comunidad de San Isidro Buensuceso en San Pablo del Monte.

Versiones extraoficiales relatan que el perpetrador de este hecho ya tenía antecedentes de ejercer violencia en contra de su pareja, que fue identificada como Ausencia Roberta A., de 27 años de edad, con la que procreó a dos hijos.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este lunes, alrededor de las 3:30 am al interior de la vivienda, el sujeto asestó por lo menos dos heridas fatales a su cónyuge con un arma punzocortante para después darse a la fuga, todo esto ante los ojos de sus dos pequeños hijos.

Paramédicos de San Pablo del Monte acudieron de inmediato al sitio para atender a la mujer herida, no obstante, a su arribo confirmaron que el cuerpo ya carecía de signos vitales. Al igual, atendieron a dos menores de edad que presentaron una crisis nerviosa por presenciar la trágica escena.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya se encuentra haciendo las diligencias correspondientes para asentar responsabilidades por el delito que califica como feminicidio, entretanto la foto del homicida Nazario N., ya circula en redes sociales para dar con su paradero, pues hasta este momento está en calidad de prófugo de la justicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s