Novio de “influencer” tlaxcalteca, también era “doblador” de autos

Es acusado de venta de robo de autos y falsificación de documentos para su venta ilegal.

Después de que se hiciera la detención de Eduardo N., en la capital tlaxcalteca donde en una revisión de rutina se le confiscó un arma calibre 22 de dudosa procedencia, la Fiscalía General de la República continuo con las indagatorias, descubriendo además que la unidad en la que viajaba, un deportivo tipo Camaro, estaba “remarcada”, es decir poseía documentación falsa.

Al ponerlo a disposición de la autoridad, sale a la luz que el imputado es “doblador de autos”, pues se dedica a vender camionetas y automóviles robados, remarcandolos y proporcionando documentación falsa para su venta.

Por estos hechos, autoridades federales le vinculan por estos delitos y proceden a la investigación y cateo de inmuebles pertenecientes al detenido que ya tenia varias denuncias ante diferentes instancias por estos delitos.

Elementos de la Fiscalía General de la República indicaron que se continuaran las investigaciones en contra de Eduardo N., que hacen suponer que pertenece a una banda dedicada al robo de vehiculos que opera en el centro y sur del estado, y del mismo modo se investigaran a otros sujetos ligados a el en estos hechos delictivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s