Muere Ricardo Montiel “Pipirín” a los 74 años de edad

El ex presidente municipal de Chiautempan, uno de los mas queridos y admirados, Ricardo Montiel Hernandez mejor conocido como “Pipirin”, falleció la noche de este viernes a consecuencia de un cáncer de hígado que le aquejaba desde hacia casi un año.

El “Pipirin”, como cariñosamente le llamaba la gente, fue un personaje querido por la ciudadanía chiautempense ya que, además de ser uno de los alcaldes con mayor aceptación entre la población, después de su gestión al frente del ayuntamiento de Chiautempan en el periodo 2002-2005, se destaco por el apoyo que brindo a diversas causas y grupos del municipio, entre ellas el deporte y grupos juveniles dedicados a la tradicional representación del viacrucis de Semana Santa y a la danza de huehues.

Al intentar retomar sus aspiraciones políticas, no tuvo la aceptación esperada y a ultimas fechas se dedico a dar asesoría al actual Ayuntamiento Chiautempense.

El alcalde Héctor Domínguez Rugerio, expreso un mensaje de condolencia al saberse la noticia del lamentable desceso: ” Realicemos una plegaria por eterno descanso de nuestro gran amigo y compañero Ricardo Montiel “Pipirin” una extraordinaria persona en toda la extensión de la palabra”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s