Fortalecer la educación es generar una palanca de desarrollo para Natívitas: Murias Juárez

Al realizar la entrega de una nueva techumbre para la escuela primaria … de San Bernabé Capula, el alcalde de Natívitas, Oscar Murias Juárez, manifestó que una vez que termine la pandemia, estudiantes podrán realizar sus actividades sin las afectaciones de los rayos del sol.
Durante el acto protocolario, directivos y padres de familia agradecieron el respaldo del ayuntamiento, pues esta obra beneficiará a muchos niños que podrán aprender al aire libre bajo la sombra.
Al tiempo que reconocieron el respaldo de las autoridades por estar atentos a las necesidades de los niños, manifestaron la importancia de continuar con este tipo de acciones para atender las carencias que se enfrentan.
En su oportunidad, Murias Juárez reconoció la incansable gestión y respaldo de directivos, así como padres de familia.
Refirió que su confianza no ha sido defraudada pues consideró que invertir en la educación no es un gasto, pues dicho rubro es una palanca para el desarrollo.
Recordó que su gobierno ha ejecutado siete techumbres en el municipio, acciones que fueron posibles gracias al interés de los comités y al Cabildo que ha hecho posible que el recurso tenga un mayor impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s