Hildeberto Pérez Álvarez el mejor posicionado para la alcaldía de Zacatelco

Ciudadanos del Corazón del sur manifestaron el respaldo al proyecto que encabeza Hildeberto Pérez Alvarez al señalar que representa la nueva política que exige Zacatelco.

Diversos sectores han refrendado su respaldo al “Cachorro”, quienes han señalado de manera personal y en redes sociales que cuenta con su respaldo.

Y es que al conocer las aspiraciones de Pérez Álvarez, no dudaron en manifestar su apoyo incondicional en la próxima elección.

El trabajo cercano que se ha realizado no sólo en campaña sino durante varios años, es uno de los factores determinantes de la decisión de los ciudadanos, quienes manifestaron que ya decidieron a quién apoyarán.

Cabe señalar que al conocerse la posibilidad de que el Cachorro abandere a la Cuarta Transformación en Zacatelco, ciudadanos manifestaron que el proyecto coincide con el de Pérez Álvarez por su trayectoria.

Además llamó la atención que recientemente “El Cachorro” cambió en sus redes sociales los colores que manejaba en su contenido y puede considerarse como una señal de la candidatura que muy probablemente encabezará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s