Tras una intensa persecución, elementos de seguridad de Xicohtzinco se enfrentaron a balazos contra tres presuntos delincuentes en Panzacola, en donde la policía de Papalotla acudió en apoyo, ya que dos oficiales resultaron heridos.
El reporte se registró a las 5:40 horas de este día, en donde la corporación de Xicohtzinco identificó a quienes minutos antes habían cometido un asalto, por lo que solicitó el apoyo de la policía de Papalotla para darles alcance.
La persecución terminó hasta la colonia Villa Estela, ubicada en Panzacola, en donde una patrulla de Xicohtzinco logra impactar el vehículo de los maleantes, quienes perdieron el control y se proyectaron contra un local comercial.
De inmediato, los delincuentes accionaron sus armas en contra de los guardianes del orden.
Sin embargo, la policía repele el ataque y logra herir a uno de los tres delincuentes, quienes finalmente huyeron del lugar.
El vehículo que tripulaban era un Volkswagen Jetta con placas de circulación TYM 7930 del Estado de Puebla, en cuyo interior fueron halladas bolsas de mano, autopartes y armas de fuego, con las que presuntamente cometían sus fechorías.

Segundos más tarde, elementos de la policía de Papalotla fueron informados por sus homólogos de Xicohtzinco que los delincuentes habían huido a pie, rumbo a la privada Álamos.
A las 06:23 horas solicitaron el apoyo de la ambulancia de la Cruz Roja para la atención de los oficiales lesionados por el choque, adema de acordonar el área.
Pese a realizar una inspección sobre la calle en mención no se pudo localizar a nadie, por lo que se solicitó el servicio de grúas para retirar los vehículos en mención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s