Logra Perla Méndez gran aceptación en Ignacio Zaragoza, Huamantla

Por: Jonathan Fernández

Durante un recorrido por la localidad de Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Huamantla, la candidata a diputada local por el distrito X, Perla Méndez Reyes, logró una gran aceptación del electorado, en donde más de mil personas la acompañaron.
Durante el recorrido realizado con su equipo de trabajo, recorrió las calles 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Calle Benito Juárez, Calle Cuauhtémoc, así como Ignacio Zaragoza, Xicoténcatl, Avenida Revolución, Emiliano Zapata entre otras, llegando a más de mil personas en este mega toque de puertas y caminata por la población destacando que se recorrió tanto la parte oriente como la poniente de la localidad.
Cabe señalar que dentro de las inquietudes permea mucho en los habitantes es la de generar estrategias de índole educativo, establecer programas en escuelas para bajar la violencia, ya que este problema es estructural y generacional desde hace más de 20 años, además de erradicar la violencia de género y eliminar los micro machismos que existen en la zona mediante seguimiento a programas que ya se están desarrollando.
Un problema latente que expresaron de manera colectiva es sobre la clínica comunitaria, la cual es muy pequeña y no tiene las características ni el espacio suficiente para albergar más personal por tanto para atender a mayor número de personas.
Aceptaron y respaldaron las propuestas legislativas de Méndez Reyes, en el trayecto personas de la tercera edad le expresaron su apoyo y le pidieron que de llegar al congreso pueda regresarles el apoyo estatal a la gente de más de 70 años, a lo cual la candidata respondió que esa es una de sus más importantes propuestas legislativas.
Es así como desde las 09:00 Am hasta las 15:00 horas se pudo realizar esta importante actividad para la candidata, ya que su campaña es a pie tierra, y caminando todas las comunidades y municipios que comprenden el Distrito X.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s