Formación cívica y valores, claves para disminuir la violencia: Serafín Ortiz

Por: Jonathan Fernández

Ante el grave problema de corrupción y violencia en el país, el candidato a diputado local por el distrito VII, Serafín Ortiz Ortiz, propuso impulsar la recuperación de valores, así como la formación cívica y ética en las escuelas, principalmente, en bachillerato y nivel superior.

El aspirante de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, que integran PAN, PRD y PAC, ha promovido durante su campaña altos valores para la buena política como: la responsabilidad, el respeto, la solidaridad y la justicia social, entre otros.

Serafín Ortiz ha llevado esta propuesta a los hogares tlaxcaltecas en intenso toque de puertas que ha dado paso a un hombre que tiene muy claro el proyecto legislativo que busca impulsar desde el Congreso local.

Su experticia en la docencia, le permiten abonar a un campo que él conoce a la perfección, pues como abogado se ha especializado en temas como la política criminal o los derechos humanos, por ello pone a la educación en primer plano, como una de las herramientas estratégicas para abonar a la solución de un problema que le ha sido planteado a lo largo de todo el territorio que comprende el séptimo distrito, el de la inseguridad.

Los vecinos de Tlaxcala en fraccionamientos como el Chaparral, vieron con agrado esta propuesta y su concreción de una forma muy práctica en la vida cotidiana de las personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s