En el marco del remate de las fiestas carnestolendas, El Bebeto ofreció una conferencia de prensa, previo a su presentación en el municipio de Panotla, en donde sus fans aprovecharon para tomarse la “selfie” y hasta escucharon una canción a cappella.

El encuentro se realizó en un conocido restaurante del municipio de Totolac, en donde el alcalde, Eymard Grande Rodríguez, dio la bienvenida al cantante por aceptar la invitación para darle realce al cierre de carnaval de Panotla.

La reina del festejo, Alondra Gálvez, dio una remembranza del significado del carnaval, pues es la primera visita a Panotla, del “galán de la banda”, quien además conoce poco de Tlaxcala.

Sin embargo, después de su última presentación en Tlaxcala hace nueve años, fue recibido con gran emoción por sus fans, quienes escucharon sus éxitos como; Lo legal, Seremos, Por qué dejaste que te amara, Corazón de acero, No te creas tan importante, Lo más interesante, así como lo más reciente de su música.

El Bebeto anunció que trabajará en la promoción de su nuevo material pero además ya planea una nueva producción de banda, por lo que pidió a sus seguidores estar pendientes de las redes sociales.

Sus próximas presentaciones serán en: San Luis Potosí, Hidalgo, Tijuana, Ensenada, Los Ángeles, entre otras localidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s