Detienen unidad robada en San Pablo del Monte

San Pablo del Monte, Tlax. – En un esfuerzo conjunto entre los gobiernos municipales de Puebla y San Pablo del Monte, este miércoles al rededor de las 13:00 hrs. lograron la detención de un vehículo robado en la comunidad de Tlaltepango.
Derivado de los cercos policiales implementados en los límites del municipio, la tarde del día miércoles elementos de seguridad pública lograron la detención de un vehículo tipo torton reportado como robado minutos antes en la calle 11 de marzo y Ayuntamiento; ex hacienda de Santiago de los leones.
Personal de Gobernación del municipio se dirigió a la comunidad de Tlaltepango; ya que el vecino estado de Puebla solicitó la entrega del vehículo porque minutos antes los presuntos delincuentes junto con la caja del vehículo motor habían sido detenidos en la junta auxiliar de Canoa.
De acuerdo a la versión del director de Gobernación del municipio Luis Francisco Calyecac Acametitla ambas demarcaciones tuvieron que dialogar ya que el vehículo se encontraba en una zona en conflicto territorial.
Y como los hechos en su gran mayoría se desenvolvieron en el estado de Puebla el municipio de San Pablo del Monte entregó el tracto camión para que elementos de seguridad pública de Puebla lo pusiera a disposición del ministerio público federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s