La estructura de Morena actúa por convicción no por coacción: Rubén Terán

Contrario a lo que muchos piensan, el candidato a diputado federal por el segundo distrito, Rubén Terán Águila, sostuvo que Morena sí cuenta con una estructura que defenderá el voto el próximo primero de julio, misma que trabaja por convicción y no por coacción.

El abanderado de Juntos Haremos Historia, manifestó que se trata de ciudadanos que por voluntad propia y sin ser obligados, trabajan por el cambio que necesita México, enfatizó.

Al ser cuestionado sobre la movilización que se requiere para el día de las elecciones federales y concurrentes, el líder social destacó que su partido no coacciona a sus militantes para que los ciudadanos puedan asistir a los mítines políticos, por ejemplo, del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“En MORENA sí hay estructura, tenemos una estructura de promoción del voto pero también para la defensa del mismo. Para aquellos que andan comentando que el partido no tendrá la estructura suficiente, quiero decirles que sí la tiene, una estructura capacitada, a la que no se le paga; por lo tanto, es el mejor ejército que alguien puede tener, porque es un ejército que está convencido de nuestro proyecto”, expresó.

Asimismo, el abanderado de MORENA-PES-PT, Rubén Terán, afirmó que la organización demostrará que se trata del partido ganador, que trabaja sin recurso convenciendo a los ciudadanos y que será posible que se gane Tlaxcala, una vez más.

“Vamos a demostrar que somos un partido en que los ciudadanos llegan por voluntad y sin coaccionarlos, va a ser posible que hagamos evidente la fuerza que tiene MORENA en nuestro estado”, apuntó.

Respecto a la guerra sucia que han comenzado en su contra, sobre todo en redes sociales a través de cuentas falsas, incluso, en la que involucran a su familia, Rubén Terán lamentó la falta de campañas de altura pero dijo entender la situación por la desesperación que sienten otros al no estar en la preferencia del electorado, aunque de su parte se conducirá como lo ha hecho hasta el momento, con respecto para todos los candidatos y actores políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s