Celebra en grande Enrique Rosete el Día de la Madre en Sanctórum

El Presidente Municipal de Sanctórum, Enrique Rosete Sánchez en coordinación con el DIF a cargo de Ofelia Cervantes García, celebraron en grande el día de Sábado 11 de Mayo el “Día de las Madres” con mucha Unión, calidad y calidez humana hacía cada una de las más de 1,500 mamás que se dieron cita a partir de las 4:00 pm., en la Explanada Principal.

Los festejos se prolongaron hasta la media noche, en donde cada mamá recibió por parte de sus autoridades un obsequio, así como un agradable refrigerio.

Para el festejo del DÍA DE LAS MADRES el evento artístico estuvo engalanado con la participación del Doble de Juan Gabriel, el grupo Los Federales de Juárez, Ángel Lizaola y sus Generales y cerrando el evento con el Grupo Líder Negro y que durante todo el evento artístico se estuvieron rifando una gran variedad de premios.
Las Mamás en este festejo disfrutaron de un maravilloso y variado evento musical para deleite de cada una de ellas, sabedores que “son lo más importante en la vida del ser humano y a quien les agradeceremos por siempre el don de la vida”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s