Grupo de inconformes ingresa a la comandancia de Ixtenco y sustrae armamento

La Síndico Municipal Lucía Rojas presentará la denuncia por daño a las cosas, posible robo de armamento y agresión a policías

El Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, lamenta las acciones que un pequeño grupo de ciudadanos tomó la tarde de este día, cuando Juana Patlani, Bernarda Dimas , Micaela Cristobal Yonca y Juan Álvarez Pacheco alias Nuevo Laredo, azuzaron a un grupo de personas de la tercera edad para tomar las instalaciones de la comandancia de seguridad pública Municipal.

Estas personas, junto con los antes mencionados, agredieron física y verbalmente a los uniformados, sin embargo los segundos no actuaron conforme a derecho pues los adultos mayores fueron usados para ingresar a la fuerza a la comisaría de Ixtenco.

Caballero Yonca indicó, que la síndico Municipal, Lucía Rojas ya se constituyó al ministerio público a fin de presentar la denuncia en contra de los antes mencionados y los que resulten responsables.

Los probables delitos motivos de la denuncia serán por daño a las cosas, agresion física y verbal en contra de los uniformados, además de la posible comisión del delito de robo de armamento que se encuentra dentro y en resguardo de la comisaría.

El edil indicó, que ya no se permitirán estos actos que solo obstruyen los trabajos en el desarrollo de Ixtenco, “vamos a actuar conforme a derecho, las leyes deben ser repetadas y no violentadas” apuntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s