Gobierno de Españita invirtió 30 mdp en 53 obras durante 2020

El gobierno municipal de Españita que encabeza el alcalde, Jesús González Guarneros, ejecutó más de 50 obras de infraestructura básica, deportiva y otras acciones sin precedentes en las que se invirtieron alrededor de 30 millones de pesos.
Durante una gira de trabajo, el representante popular realizó la entrega de estas obras, en donde destaca la remodelación de la Unidad Deportiva, única en la región.
En esta importante obra que podrá ser disfrutada por los habitantes una vez que concluya la pandemia, se invirtieron 7 millones de pesos con recursos etiquetados por el Congreso local y el municipio.
El objetivo fue proporcionar espacios dignos para el deporte, con la remodelación de este lugar que cuenta con: dos canchas de fútbol rápido, una de baloncesto y un campo para soccer, además de juegos infantiles.
Dentro de las obras entregadas se encuentra: la construcción de dos techumbres en la primaria rural estatal Gomez Farías del barrio de Torres y en Melchor Ocampo de Magdalena Cuextotitla.
También se entregaron obras de drenaje, así como rehabilitación del sistema de medición en pozo de Ameca, ampliación de energía eléctrica, biodigestores en las localidades de: Álvaro Obregón, Miguel Aldama, San Agustín, San Juan Mitepec, San Miguel el Piñón, San Agustin, entre otras.
Además se realizó la construcción de cinco cuartos dormitorio y baño completo en cabecera y algunas comunidades.
Mencionó el suministro de calentadores solares en cabecera y comunidades, la colocación de cámaras de seguridad, además del rastreo de caminos en diferentes localidades.
Asimismo, la edificación de barda perimetral en kínder de El Piñón y en la escuela Lázaro Cardenas, así como rehabilitación del Centro Cultural en su segunda etapa, a igual que el DIF municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s