En el repaso de aspirantes a la presidencia municipal de Zacatelco, se menciona a Gonzalo Díaz Corona por el PRI, quien proviene de una familia con arraigo y tradición en Zacatelco. Siempre visibles por su trabajo y por su fuerza de carácter como la Familia Díaz y la Familia Corona.
Unido por matrimonio con otra familia de gran tradición en Zacatelco, como lo es la Familia Quintero, con una excelente mujer como Doña Alicia Quintero, a quien hoy se le sigue apreciando, Gonzalo Díaz Corona se ha nutrido de grandes valores y costumbres.
Por eso hoy, a pesar de la ausencia de Doña Alicia Quintero, no es casualidad que Gonzalo Díaz Corona mantenga unidos los frutos de una familia que sigue los ejemplos del trabajo honrado y del esfuerzo diario para salir adelante.
Seguramente es por eso, que los primeros que respaldan a Don Gonzalo Díaz Corona, es su familia. Sus hermanos, sus hijos y sus nietos, quienes le transmiten afecto, admiración y enorme cariño.
Con la fortaleza que da esa unión familiar, no se duda que Gonzalo Díaz Corona, está a unos pasos de obtener la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s