Coadyuva Papalotla en vacunación para personas de la tercera edad

Esta mañana, personas de la tercera de Papalotla acudieron a recibir su vacuna, en donde el gobierno de Papalotla coadyuvó con la Secretaria del Bienestar para facilitar esta importante labor.

La administración municipal que encabeza Jesús Herrera Xicohténcat, realizó la entrega de gel antibacterial, así como cubrebocas a las personas que no contaban con el mismo.

Además, se aportó el mobiliario, sillas, mesas, lonas y sanitarios móviles, que fueron necesarios para realizar la vacunación.

Por otro lado, se colocaron cabinas sanitizantes para el acceso al auditorio municipal, que fue el lugar en el que se llevó a cabo la vacunación.

Herrera Xicohténcat reconoció la colaboración del personal administrativo, que a través de protección civil llevaron los protocolos necesarios en conjunto con la Secretaría del Bienestar estas actividades.

En total se destinaron dos mil 500 dosis en la cabecera y la comunidad de Panzacola, para las personas de la tercera edad.

Finalmente, indicó que contrario a los comentarios de algunas personas, no hubo vacunación para familiares ni trabajadores de la administración municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s