La Secretaría del Bienestar coadyuvada por el municipio de Natívitas realizó este lunes la jornada de Vacunación para personas de 50 a 59 años de edad.  

Dicha acción forma parte de la Estrategia Nacional de Vacunación contra Covid19, en donde acudieron ciudadanos de la edad antes mencionada y mujeres con 9 semanas de embarazo y más.

El municipio ubicado al sur del estado, contó con dos sedes: la unidad deportiva y la plaza Hidalgo en San Rafael Tenanyecac, en donde se atendió a la población.

Fue a partir de las 8:00 horas que se recibió a los ciudadanos, en el caso de la unidad deportiva se atendieron a pobladores de las comunidades de: Santa Vicente Xiloxochitla, San Francisco Tenexyecac, Jesús Tepactepec, Michac, San Miguel Analco, Santo Tomás la Concordia, Guadalupe Victoria, así como sus cuatro colonias.

Mientras que en San Rafael Tenanyecac se recibirán a habitantes de: San Miguel Xochitecatitla, San José Atoyatenco, San Bernabé Capula y San Miguel del Milagro.

Para ser atendidos, los ciudadanos acudieron con una copia de su CURP, credencial de elector o en su caso, constancia de radicación, expedida por los presidentes de comunidad.

Asimismo, se respetó el uso de cubrebocas, hacer uso de gel antibacterial y la sana distancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s