Acusan a vocero de Tepeyanco de acosar a mujer durante “sesión fotográfica”

El vocero del municipio de Tepeyanco, Reginaldo N., fue exhibido en redes sociales por una mujer que se dijo víctima de acoso durante una sesión de fotos que éste le realizaba.
La publicación que rápidamente se hizo viral en Facebook detalla la forma en que la agraviada sufrió esta situación este domingo.
“Todo iba bien, hasta que el empezó a tocarme de más según él para acomodarme, en ese momento empecé a sentir incomodidad”, comentó.
Asimismo, agregó que al ir al baño a cambiarse el hombre se metió donde ella estaba, completamente desnudo “se pego de más a mi y me tomo por la cintura.
Por lo anterior y entre con el miedo que sintió, indicó que le pidió que se alejara, por lo que al terminar de cambiarse salió llorando y muy espantada por la mala experiencia que le pasó.
“Es algo que no le deseo a nadie pero así como a mi me paso, a otra chica le pudo o le puede pasar por esta persona que se dice ser fotógrafo PROFESIONAL”, señaló.
Tras pocos minutos de publicar su historia, recibió múltiples muestras de apoyo, mientras que el presunto acosador recibió repudio.
En su cuenta oficial, el supuesto acosador comentó haber sufrido hackeo, situación que fue recriminada por la presunta víctima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s