Panotla concreta otro compromiso más en Tezoquipan

Después de varios intentos, el gobierno de Panotla logró concretar el pavimento de la calle Chicicazac en Tezoquipan, obra que permitirá conectar la carretera federal con la autopista Tlaxcala – Texmelucan.
La labor de gestión del alcalde Eymard Grande Rodríguez en conjunto con el Presidente de Comunidad, Quirino Meneses Barba, permitió concretar recursos del Fondo de Resarcimiento a las finanzas Municipales del Congreso local.
En una primera etapa se invertirá un millón 450 mil pesos para el pavimento de dos mil 490 metros cuadrados.
“Hicimos varios intentos pero no se había logrado y empezamos a preocuparnos porque era un compromiso de campaña, pero ahora la palabra será cumplida”.
De igual manera, agradeció el respaldo de la diputada local, Irma Garay, por etiquetar los recursos necesarios para concretar este proyecto.
Por ello, pidió a los vecinos a iniciar los trámites necesarios para conectar sus tomas de agua potable y drenaje para evitar dañar el adoquín una vez que haya sido concluirá la obra.
En su oportunidad, Meneses Barba, indicó que tras varias décadas, será una realidad esta calle, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos “aunque tarde, estamos cumpliendo”.
Cabe señalar que el gobierno municipal logró la gestión extraordinaria de 14.5 millones de pesos para diferentes obras de impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s