Educación prioridad para Totolac ante la nueva normalidad: Giovanni Pérez Briones

En sesión virtual con directivos de planteles educativos del municipio, establece presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones acuerdos para la entrega de apoyos al inicio del ciclo escolar 2020-2021.

Enlace que contó con la participación de Juana Arenas, regidora de educación, y Edgar Juárez Hernández regidor de salud, así como la conexión de 16 directivos, a quienes dio a conocer una lista de apoyos que otorgará la administración como prioridad al sector, ante la nueva normalidad.

Pérez Briones expuso que respetando las recomendaciones de sana distancia, el trabajo conjunto de la comunidad educativa de instituciones de educación básica, media superior y superior, permitirán dar seguridad a los padres de familia y comunidad escolar, iniciar sus actividades.

Derivado de los acuerdos establecidos y peticiones que externaron las autoridades educativas, este lunes el alcalde anunciará a detalle, el inicio de trabajos, apoyos y beneficios que otorgará a los planteles y padres de familia, ante la situación económica, considerando como prioritario atender las necesidades de sanitización.

Finalmente detalló que será a través del WhatsAap, donde establecerán una comunicación más directa con las autoridades educativas, a fin de dar respuesta y atención a las necesidades particulares de cada institución, con el objetivo de optimizar los tiempos ante la nueva normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s