Pareja es baleada en Zacatelco, por posible asalto

La tarde este jueves se registró una intensa movilización policiaca en el sur del estado de Tlaxcala, luego de confirmarse la agresión de dos personas con armas de fuego, el saldo fue de dos heridos.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle Xicohténcatl, Sección Quinta del municipio de Zacatelco.

De acuerdo a la información recabada, vecinos de zona escucharon las detonaciones, al verificar se constató que una pareja de ancianos de aproximadamente 70 años se encontraban en el suelo con heridas de proyectil.

Lo ocurrido fue reportado al Servicio de Emergencias 911, razón por la que paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona para prestar los primeros auxilios a los lesionados que más tarde fueron trasladados a un nosocomio para su atención.

Se presume que dos maleantes del sexo masculino perpetraron un asalto y al resistirse los propietarios del domicilio fueron agredidos con armas de fuego.

La identidad de los presuntos responsables se desconoce, aunque testigos vecinos proporcionaron a las autoridades sus características para lograr su detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s