Ex contralor de MGZ vuelca su unidad en estado de ebriedad en la capital

Por: Nayeli Velez

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de la noche del martes, sobre el boulevard de la Revolución en Tlaxcala, cuando una camioneta Mazda color blanco, placas con terminación 52-10 del Estado de Tlaxcala golpeo aparatosamente a dos vehículos para finalmente estrellarse contra un árbol y volcar, dejando a su tripulante milagrosamente vivo.

Al llegar los servicios de emergencia a atender el percance, se identifica al conductor como Hugo René N., hombre de mediana edad que viajaba en un evidente estado etílico y quien dijo ser funcionario estatal.

Los cuerpos de emergencia lo extrajeron de la unidad dañada y procedieron a evaluar su estado de salud tras el aparatoso incidente y procedieron a trasladarle a la Comisaría de Seguridad del municipio de Tlaxcala.

Entre tanto, las autoridades retiraron y resguardaron las unidades involucradas en el hecho de transito, un auto Aveo color vino con placas de Tlaxcala y un Ford Fiesta con placas del estado de México, que sufrieron daños considerables al chocar contra el vehículo del ex contralor del ejecutivo, que deberá responder por los estos daños así como por los ocasionados en la vía publica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s