Oscar Murias entrega pavimento en Xochitecatitla

Como parte de las acciones para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, realizó la entrega de la obra de drenaje y pavimento de la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad de Xochitecatitla.

En días pasados, el representante popular acudió a este lugar acompañado por integrantes de su cabildo, para inaugurar esta obra que durante años había sido solicitada.

Leticia García Serrano, beneficiaria de esta obra, reconoció la disposición del alcalde por atender la petición de los vecinos, por lo que agradeció el apoyo.

Asimismo, destacó la importancia de trabajar en conjunto con las autoridades para lograr este tipo de resultados, “unidos lograremos grandes cosas”.

Por su parte, el presidente municipal, informó que en esta obra se realizó la construcción de la red de drenaje y pavimento, pues es una necesidad que existía desde hace varios años.

En este sentido, refrendó su compromiso de continuar con este tipo de acciones y destinar recursos a otras calles que se encuentran en el abandono.

Informó que en esta obra se aplicaron 420 mil pesos para la obra de drenaje y pavimento, por lo que pidió a los beneficiarios cuidar esta calle para que perdure muchos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s