Riveristas entregan bastón de mando a Carlos en su visita a Tlaxcala

Nueve integrantes de un grupo de fans tlaxcalteca de Carlos Rivera se organizaron para mandar a elaborar un bastón de mando tallado con elementos representativos de la carrera del cantante huamantleco para entregárselo en su visita a Tlaxcala.

Lorena, Areli, Ana, Lupita, Jennifer, Orquídea, Alondra, Cindy y Cynthia, son un grupo de amigas originarias de la capital, Apizaco, Mazatecochco y Amaxac, que desde octubre se reunieron previo al concierto que ofreció en el palenque el cantante.

“Somos un grupo de chicas que amamos y estamos locamente enamoradas de su música y de todo lo que nos trasmite con sus canciones”, comentó Cindy Pérez.

Fue así que cada una aportó su granito de arena, e incluso hicieron una rifa para poder completar el costo de elaboración del bastón, como una muestra de su cariño al huamantleco y al tomar en cuenta que ya casi concluye el #GuerraTour.

Para la rifa entregaron el disco de ‘Guerra’ al primer lugar, mientras que al segundo unas almohadas del rey león y una limpieza facial a la ganadora del tercero.

Con los fondos recabados mandaron a elaborar el bastón que mide aproximadamente 48 centímetros de largo y 4 de diámetro, con elementos representativos de la carrera de Carlos.

El Bastón de Mando es una artesanía originaria de Tizatlán, que fue elaborada por José Luis Vásquez Sánchez, de la galería Artetiza.

Dicho ejemplar contempla; el escudo de Tlaxcala, tierra natal de Carlos; los escudos de armas de sus apellidos y un icono representativo de uno de sus más grandes éxitos, la máscara de El REY LEÓN.

En su base, tiene grabado GUERRA TOUR TLAXCALA 2019, además de que en otra parte tiene los nombres de cada una de las fans que hicieron posible la elaboración de esta artesanía.

Tras concluir la presentación de Carlos Rivera, comenzaron la integración del “Club de Fans Regrésame mi Corazón”, que ya cuenta con integrantes de: Tlaxcala, Veracruz, Aguascalientes y Argentina.

“Sabemos que Carlos tiene varios compromisos, pero no perdemos la esperanza de que nos responda con un mensaje de agradecimiento”, comentó la riverista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s