Por error venden pantallas en 3.30 pesos durante el Buen Fin

Una tienda de la cadena comercial Walmart en Durango tuvo que vender sus pantallas a tan sólo 3.30 pesos debido a un error en el etiquetado del precio.

El precio real era de 3 mil 300 pesos, sin embargo, debido al error la Profeco tuvo que intervenir para que el precio fuera respetado a los clientes. 

Un suceso similar se dio en la cdmx en una tienda de autoservicio de Azcapotzalco, los empleados de la tienda se equivocaron en el etiquetado del precio de las pantallas y cerca de 50 clientes armaron un zafarrancho para que se les respetará la “oferta”.   

La madrugada del 14 de noviembre, previo el Buen Fin, una cadena de tiendas de autoservicio decidió adelantar sus ofertas y de nueva cuenta, un error en los precios de la etiqueta hizo rematar una pantalla de 24 mil pesos en 2 mil 400 pesos, pues omitieron poner un 0 en el exhibidor. 

Los empleados trataron de explicar que ese no era el precio real, no obstante los clientes exigieron se respetara lo marcado en las etiquetas, haciendo que la situación se saliera de control entre gritos y empujones. 

Los responsables de la tienda tuvieron que llamar a la policía para controlar a los clientes inconformes y fue hasta entrada la madrugada que después de mediar con autoridades de Profeco, se les respetó el precio exhibido. 

Ante este panorama de errores, el titular de Profeco, Ricardo Sheffeld exhortó a los comercios a verificar las etiquetas de los precios en productos para evitar ponerles precios por debajo del costo real. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s