La unidad es fundamental para lograr el progreso: Eugenio Sánchez

Al encabezar la ceremonia de arrío de bandera en Palacio de Gobierno, el alcalde de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, exhortó a la población en general a la unidad para lograr el progreso.
Fue el pasado sábado que correspondió al ayuntamiento de Xaltocan encabezar este evento en el marco del CCIX aniversario de la Independencia de México.
Por lo anterior, el representante popular acudió acompañado por integrantes de su ayuntamiento, así como de su esposa, Esthela Pérez Ruiz.
En su mensaje, el alcalde reconoció a los héroes que dieron patria y libertad, para que México se consolidara como nación fuerte, pues pese a las adversidades como el sismo del 19 de septiembre, “nos levantemos con ánimo y dimos lo mejor de nosotros”.

En el caos de Xaltocan, indicó que se ha trabajado para lograr lo propio y así alcanzar el bienestar que demandan los ciudadanos.
En este espacio, el alcalde agradeció el respaldo del gobernador del estado en materia de infraestructura carretera, lo que ha permitido que Xaltocan cuente con mejores vías de comunicación, lo que contribuye a mejorar la economía y progreso de la región.
Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos para unirse y aportar su “granito de arena” para mejorar las condiciones del país, pues no depende de una sola persona sino de todos, que el país crezca.
Posteriormente, la Banda de Guerra de la Secretaría Seguridad Ciudadana, realizó el toque militar Tres de Diana, seguido del arrío de bandera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s