Desaparecen restos de José José, sus hijos inician búsqueda

Tras el anuncio de la muerte del príncipe de la canción, sus hijos mayores, José Joel y Marysol, revelaron que desconocen el paradero de los restos de su padre, pues hasta el momento no los han encontrado en ninguna funeraria de Miami, Florida.
Fue el propio José Joel, quien dio a conocer que su media hermana, Sarita, no les ha informado el verdadero paradero del intérprete de “El Triste”.
“Que quede muy claro, no estamos en ningún momento peleando, ni el dinero, ni la herencia, ni mucho menos, no nos interesa”, aseguró José Joel durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación”, sentenció en entrevista.
Lo anterior al recordar que desde hace más de un año no han podido ver a su padre, por lo que exhortó a Sarita dejar atrás las diferencias.
“Hace un año que no lo veo, hace un año que no sé de él”, declaró José Joel.
José Joel y Maryso viajaron a Miami junto con la exmanager de El Príncipe de la Canción, Laura Núñez, tras recibir la noticia del fallecimiento de su padre, pero a su llegada, la encargada del lugar donde sus restos se velarán les comunicó que no estaban ahí.
Posteriormente, decidieron trasladarse al Hospital Homestead, donde solicitaron ayuda de la policía para hallar los restos de su padre, pues tampoco han logrado comunicarse con Sarita, desde su llegada a Estados Unidos.
En una breve declaración a la salida de la funeraria, Marysol Sosa pidió a Sarita que le conteste las llamadas, “o veo el cuerpo de mi papá o no creo nada”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s