Pide Rubén Terán voto lineal a favor de Morena

Por: Jonathan Fernández

El candidato a diputado federal por el segundo distrito, Rubén Terán Águila, manifestó que para lograr la transformación de México, no sólo se requiere apoyar a Andrés Manuel López Obrador, también es necesario respaldar a los candidatos a diputados federales, locales y al Senado.

Tras el inicio de las campañas a diputados locales, Terán Águila, señaló que los perfiles de Morena pueden hacer campaña con toda confianza sin que la gente les reclame como lo hacen con otros institutos políticos, “los ciudadanos están ávidos de personas honestas, transparentes y responsables, que sin lugar a dudas tiene el partido” .

Sin embargo, reiteró que para lograr la transformación de México también se requiere de tener congresos locales en los estados, que estén a favor de la renovación y la regeneración de nuestro país, es importante que lleguen diputados a la cámara local, por eso exhorto a la ciudadanía para que vote de manera lineal”, indicó.

El abanderado de MORENA-PES-PT, Rubén Terán Águila, señaló que el proyecto va más allá de nombres, más allá de proyectos personales o de grupos, pues se trata de un proyecto por el país, de ahí que se requieran congresos locales fortalecidos para que se puedan lograr los 50 puntos que lleva el partido para la regeneración de México.

Asimismo, destacó el gran trabajo que ha hecho el partido que lidera Joel Molina Ramírez en el estado, un trabajo de mucha altura, coordinación y apertura, pero sobre todo de imparcialidad, al asegurar que no hay consentidos en las filas morenistas donde todos son importantes tanto en el ámbito local como federal.

Terán Águila afirmó que a diferencia de lo que muchos piensan, MORENA sí cuenta con estructura para la defensa del voto pero sobre todo capacitada, que será el mejor ejército que alguien pueda tener porque está convencida del proyecto y demostrará que se trata de un partido ganador, que trabaja sin recursos pero con ciudadanos convencidos de que se necesita un cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s