Gran recibimiento de ciudadanos de Tetlatlahuca en toque de puertas de Martín Pérez

En su primer día de proselitismo, el candidato a diputado local por el Distrito 14 de la alianza “Juntos Haremos historia”, Martín Pérez Hernández, obtuvo un gran reconocimiento por parte de habitantes del municipio de Tetlaltlahuca.
El punto de reunión fue en el crucero que forma la carretera Teacalco – Tetlatlahuca – Tenango, en donde el recorrido se hizo con dirección a Zacatelco, en el barrio de Atenco.
Posteriormente, el continente se dirigió a los barrios de Tlayecac, Teopantitla, el centro, hasta llegar a los límites con el barrio de Santa Cruz Aquiahuac, donde se realizó una reunión con vecinos que se diron cita en casa de una ciudadana obradorista.
En el recorrido hubo un gran recibimiento de parte de los ciudadanos al candidato y el completo compromiso con el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.
Decenas de personas expresaron que “ésta ocasión no tolerarán ningún fraude más que le quite la esperanza al pueblo que tanto espera un cambio”.
Es por ello que refrendaron su apoyo total al proyecto de Morena, así como el voto contundente a todos los candidatos emanados de este partido.
Pese a los intensos rayos del sol, el equipo de campaña se mostró muy animado y manifestó que ni la lluvia, el viento ni el calor frenará a los miembros de Morena, quienes se han planteado llegar hasta el triunfo.
Cabe señalar que durante el recorrido los vecinos pedían lonas, más propaganda así como el periódico Regeneración, para poder repartirlos con vecinos y amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s