Estructuras de la megacoalición ratifican respaldo a Francisco Román en inicio de campaña

IMG_7957

Autoridades, exalcaldes y exfuncionarios emanados de los partidos que integran la coalición Todos Por México, arroparon y ratificaron su respaldo al candidato a diputado local por el distrito XIII, Francisco Román Sánchez, en su inicio de campaña que realizó en las cinco plazas principales de los municipios que conforman la demarcación.

El recorrido concluyó en el parque de Zacatelco, en donde se congregaron cientos de personas para dar su respaldo al líder campesino, en donde se dieron cita los exalcaldes priistas de; Ayometla y Xicohtzinco, Liborio Suarez Zempoalteca y Juan Carlos Rojas Meza: así como los exregidores, Francisco Fierro, Inocencio Santos, además del alcalde aliancista de Tepeyanco, Bladimir Zainos.

De hecho Anabel Alvarado, candidata al senado de la República, fue quien abrió el evento, en donde reconoció la capacidad de gestión de Román Sánchez, mismo que ha dado resultados en donde se encuentre.

En su discurso, Francisco Román, pidió a los ciudadanos analizar a quién entregarán su voto el próximo 1 de julio, “si a una persona que se aparece en periodo electoral, a alguien que busca relegirse o la propuesta que lleva su persona, misma que anteriormente ya ha dado resultados”.

Señaló que durante su gobierno de tres años no hubo los casi 20 asesinatos que han registrado en un año y cinco meses de la actual administración del perredista Tomás Orea, “tuvimos problemas pero no llegaron a estos niveles”.

Destacó que durante su gestión otorgó más de 30 millones de pesos en proyectos para muchas familias de Zacatelco y más de ocho mil apoyos que beneficiaron a los sectores más vulnerables.

Expresó que de llegar al Congreso local, legislará en materia de seguridad y en beneficio de los cinco municipios que integran el distrito trece, además de trabajar en coordinación con los alcaldes para gestionar y blindar a las familias de estas demacraciones.

Román Sánchez, destacó que en los últimos 21 años, el partido que actualmente representa no ha logrado recuperar la diputación local, por lo que manifestó que lo concretará en esta elección pues “la gente no ve partidos, ve personas”.

Al concluir el evento, las exautoridades antes mencionadas alzaron los brazos de Francisco Román en señal de apoyo para lograr el objetivo de llegar al Congreso del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s