No hay favoritos, los ciudadanos tienen la última palabra: Víctor Báez

34019536_1727913640589118_4084730880243793920_n

Al iniciar su campaña en la Sección Quinta de Zacatelco , el candidato a la diputación local por el distrito 13 Víctor Manuel Báez López, señaló que aún no hay favoritos en la contienda, pues la ciudadanía tendrá la última palabra “y de hecho ellos ya eligieron quien los representará en el Congreso local”.

El abanderado de la coalición “’Juntos Haremos Historia”, manifestó que buscará el contacto directo con los ciudadanos para exponer sus propuestas y de igual manera escuchar las inquietudes de la gente.

Sostuvo que no necesitará ofrecer dádivas para convencer a la ciudadanía de que se necesita un cambio verdadero, pues compromiso será responder a la confianza de las y los ciudadanos.

En un ambiente de alegría y con el toque de puertas casa por casa, el candidato de Morena fue contundente en su discurso, en donde aseveró que el rival a vencer es el abstencionismo ‘’hoy las personas no dejarán de votar, ya saben por quién votar”.

Señaló que su capacidad esta probada, pues en su oportunidad como presidente municipal tuvo vocación de servicio, de saber escuchar a la gente ‘’Los ciudadanos requieren honestidad y gente que trabaje por el bien de todos’’.

Entre porras y aplausos, el candidato por morena, recorrió las principales calles de Xitotothla, donde recibió grandes muestra de recibimiento y respaldo a su proyecto de trabajo, reconociendo que es una persona de resultados y no de palabras.

Finalmente reiteró que su campaña será de total contacto con la ciudadanía, estará pendiente de las problemáticas que hay en el distrito y que han sido atendidas , por ello su trabajo será el de legislar pensando en el bienestar de los tlaxcaltecas.33964521_1727913727255776_429978792434335744_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s