Con gran aceptación inicia campaña María Félix Pluma en Chiautempan

JUANITO 3

La candidata a diputada local por el IX distrito, María Félix Pluma Flores, inició su campaña en el municipio de Chiautempan, en donde recibió el respaldo de los ciudadanos, quienes en su mayoría, concordaron con los ideales de Andrés Manuel López Obrador.

La aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), fue bien recibida por ciudadanos, comerciantes y hasta autoridades.

Durante un recorrido por las principales calles de la ciudad sarapera, la candidata a legisladora señaló que su propuesta se enfoca en cinco sectores: salud, campo, educación, seguridad y los sectores vulnerables, “nos enfocamos a realidad y a las demandas más sentidas de los chiautempenses y tlaltelulquenses”.

Tras el atentado que sufrió en su domicilio días antes del inicio de su campaña, señaló que su equipo de campaña reforzará su seguridad, toda vez que pidió al estado, garantizar el resguardo de todos los candidatos que buscan contender a un puesto de elección popular. “La violencia se ha desatado en contra de los candidatos que van a favor de un cambio verdadero, pero consideramos necesario que se garantice la seguridad para todos”.

Dentro de su propuesta legislativa se encuentra la reforma al Sistema Penal Acusatorio, para evitar que se deje de cubrir a las personas que incurren en actos de violencia y se enfoque en proteger a las personas que sufren los embates de la delincuencia. Pluma Flores sostuvo que su campaña será esencialmente de toque de puertas, para convencer a las personas e invitarlas a que conozcan su proyecto rumbo al distrito IX.

En este sentido, exhortó a los demás candidatos a evitar la “guerra sucia”, aunque mencionó que los ciudadanos están convencidos del proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y en lo local demostrará que su propuesta es la mejor en el distrito.

Finalmente, indicó que buscará convencer a aquellas personas indecisas, pues ofrece propuestas a favor de las personas “el país nos necesita para defender los intereses del bien común. El cambio no se logrará de la noche a la mañana pero necesitamos abrir la brecha para garantizar un buen futuro para todos”.JUANITO 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s