Blanca Águila Lima percibe fortaleza real en la alianza

IMG_0778

La candidata a diputada federal por el segundo distrito, Blanca Águila Lima, señaló que percibe una fortaleza real con los partidos que integran la coalición Todos Por México, de quienes ha tenido el respaldo en la medida de sus posibilidades.

La aspirante a legisladora, sostuvo que en su distrito ha visto el apoyo decidido de los comités municipales, así como de los sectores de las diferentes fuerzas políticas que integran la alianza, lo que se traducirá en fortaleza para llegar a San Lázaro en esta elección.

“El PRI tiene una particular forma de trabajar, pero he tenido el acierto de buscar a las fuerzas políticas desde antes que iniciara la campaña de forma cuidadosa”.

Lo anterior al señalar que la coalición Todos Por México, está bien asentada en el papel, pero “la forma es fondo”, por lo que en su momento acudió a pedirles el favor de la unidad a Nueva Alianza y al Verde Ecologista de México.

En este sentido, indicó que esta acción le permitió fortalecer la unión de la coalición de estos partidos en su proyecto.

Por otro lado, indicó que tras el inicio de las campañas a diputados locales, buscará sumar el trabajo político para fortalecer aún más el proyecto de nación que encabeza, José Antonio Meade.

“Cada uno hará lo propio, pero vamos a hacer campaña con ellos para lograr un objetivo común, que son los ciudadanos”.

Águila Lima, expresó que de cara a la elección, ya está preparada con su estructura y el partido hará lo correspondiente, por lo que tiene las proyecciones que exigen una elección de esta naturaleza.

Incluso comentó que se espera la participación de al menos el 60 por ciento del electorado, lo cual representa una meta elevada, pero que se podrá corroborar el día de la elección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s