La seguridad es una prioridad en Xaltocan: Eugenio Sánchez

El alcalde de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, sostuvo que el tema de la seguridad pública es una prioridad en su gobierno, de ahí que se han registrado algunos cambios que se han traducido en mejoras.

El representante popular indicó que en los últimos meses se ha reforzado el trabajo en esta área, pues la seguridad es una de las principales preocupaciones de la gente.

Refirió que en el municipio se han registrado resultados en este rubro pese al panorama a nivel estatal y nacional.

“El tema de la inseguridad es un asunto delicado a nivel estatal y nacional, por eso hemos realizado un trabajo arduo para dar resultados”.

No obstante, manifestó que la Dirección de Seguridad Pública deberá mostrar mejoras continuas en todo los aspectos que preocupan a los ciudadanos.

Sánchez Amador, informó que actualmente la corporación opera con 28 elementos, la mayoría de ellos ya se encuentran certificados y una minoría está en este proceso.

Finalmente, mencionó que de cara a las próximas elecciones trabajará de manera coordinada con la Policía Estatal y las corporaciones que sean necesarias para brindar seguridad a los habitantes, así como a los diferentes candidatos que visiten el municipio durante el periodo de campañas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s