Aprovechan candidatos de Huamantla falta de regulación en redes para anticipar campañas

Los aspirantes a la diputación local por el distrito diez con cabecera en Huamantla, Ignacio Ramírez Sánchez y José María Méndez Salgado aprovecharon la falta de regulación en redes sociales para promocionarse, así como el pasado festejo del Diez de Mayo para realizar actos anticipados de campaña, denunciaron ciudadanos.

Los inconformes señalaron que desde hace algunas semanas en las redes sociales se ha podido apreciar una constante actividad en grupos de esta región en donde perfiles supuestamente falsos invitan a apoyar la propuesta de estos personajes.

En la red social Facebook se puede apreciar que José María Méndez, es comparado con el Chapulín Colorado e incluso es utilizada su famosa frase “síganme los buenos”.

También denunciaron que ambos aspirantes presuntamente han hecho campaña abierta con grupos considerables de gente para incitar al voto de manera anticipada a lo establecido en la Ley.

Incluso han sido captados en imágenes con el uso de propaganda política, situación que es penalizada por la normativa vigente.

Cabe señalar que Méndez Salgado, es representante de la coalición que confirman el Partido del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Movimiento de Regeneración Nacional, mientras que Ignacio Ramírez encabeza la propuesta del Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Partido Socialista (PS).

Simpatizantes de López Obrador, manifestaron que este tipo de personas dañan la imagen del candidato presidencial, por lo que exhortaron a la dirigencia estatal a revisar este tipo de perfiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s