Pese a reglamento continúa cierre de calles principales en San Pablo del Monte

El constante cierre de calles en el municipio de San Pablo del Monte, ha generado opiniones divididas en la población, pues aunque existe un reglamento que lo prohíbe, continúa esta actividad que ha causado molestia en algunos conductores, aunque otros ciudadanos lamentaron que se tenga que pagar una multa al ayuntamiento.

De acuerdo con el Bando de Policía y Buen Gobierno de este municipio, está prohibido hacer uso de calles o lugares públicos sin permiso del ayuntamiento, como estacionamiento habitual de vehículos y otros muebles, así como utilizar la vía pública para realizar fiestas o bailes.

También está prohibido obstruir la calle a través de la colocación de lonas o carpas que eviten el libre tránsito vehicular.

Incluso, el reglamento que entró en vigor el pasado 27 de noviembre de 2017, prohíbe “estrictamente” el cierre de vialidades principales como: Domingo Arenas, Venustiano Carranza, Pablo Sidar, Avenida Puebla, 20 de noviembre, Francisco I. Madero, Zaragoza, Defensores de la República, Ayuntamiento, Avenida Tlaxcala, Adolfo López Mateos, 18 de marzo entre otras.

Sin embargo, ciudadanos denunciaron que en varias ocasiones han sido cerradas estas calles, lo que ha ocasionado afectación a la circulación vial.

Algunos ejemplos recientes son el cierre de avenidas principales como: Pablo Sidar, 20 de noviembre, Venustiano Carranza, por citar algunas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s